Derechos reservados C&C CONSULTING CONSTRUCTION GROUP
  • Contamos con software continuamente actualizado tipo CAD/CAM y BIM, para mejorar la precisión y reducir los tiempos de proceso

    Contamos con software continuamente actualizado tipo CAD/CAM y BIM, para mejorar la precisión y reducir los tiempos de proceso

  • Realizamos la Gestión Integral de su Proyecto con Calidad y Servicio del más Alto Nivel.

    Realizamos la Gestión Integral de su Proyecto con Calidad y Servicio del más Alto Nivel.

  • Un buen diseño: Para hacerlo bien desde el comienzo

    Un buen diseño: Para hacerlo bien desde el comienzo

Consultoría

En Ingestructuras contamos con amplia experiencia en Consultoría para la Construcción, especialmente en los campos de Arquitectura e Ingeniería, lo que nos permite proveer soluciones que combinan la creatividad y funcionalidad.

Contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y dibujantes altamente calificados y con experiencia valiosa, entrenados para focalizarse de principio a fin en el éxito de su proyecto.

Dentro de los servicios de Consultoría que ofrecemos esta:

  • Elaboración de Diseños y Presupuestos
  • Trámite de Licencias y Permisos
  • Programación y Control de Obra
  • Administración de Proyectos – EPCM
  • Supervisión Técnica de Obra

Arquitectura e Ingeniería

Somos especialistas en el Diseño y Cálculo Estructural. Nuestros diseños cumplen con los requisitos y estándares exigidos por las normativas modernas de diseño y construcción de instituciones de prestigio a las que pertenecemos como son el American Institute of Steel Construction (AISC) y el American Concrete Institute (ACI).

Contamos con herramientas para el análisis y diseño de cualquier tipo de estructura o componente estructural basados en el método de los elementos finitos (FEM) y en el área de dibujo contamos con software continuamente actualizado tipo CAD/CAM y BIM, para mejorar la precisión y reducir los tiempos de proceso.

Creemos en la colaboración creativa y complementamos nuestra experiencia en Ingeniería Estructural con un buen equipo de Arquitectura, lo que nos permite ofrecer proyectos estructuralmente adecuados, pero también estéticamente agradables y completamente funcionales.

Ingestructuras© 2013 Todos los derechos reservados | Consultoría y Construcción    //     Google+                                                                                                    Publicidad en Internet y Desarrollo Web