Derechos reservados C&C CONSULTING CONSTRUCTION GROUP

Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta es totalmente flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente y por esto tenemos el potencial necesario para:

  • Colaborar con el cliente en la identificación de sus problemas y necesidades reales, y así establecer los requisitos funcionales y técnicos para el diseño de su solución.
  • Realizar la gestión integral de proyectos ofreciendo al cliente un servicio completo desde el diseño hasta la puesta en marcha.
  • Dirigir proyectos en fase de diseño y/o ejecución, controlando la planificación, los costos, coordinando los equipos técnicos, gestionando el control de calidad, la seguridad industrial y el cuidado al medio ambiente.
  • Asumir la externalización de procesos y servicios técnicos con profesionales de experiencia en el entorno de trabajo particular de cada cliente.
La flexibilidad de nuestra propuesta y la capacidad desarrollada en la solución de problemas complejos de ingeniería y construcción, formando y organizando equipos multidisciplinarios, asesorando de forma precisa e individualizada a cada empresa en su sector, nos permiten responder con total garantía a sus necesidades.
Ingestructuras© 2013 Todos los derechos reservados | Consultoría y Construcción    //     Google+                                                                                                    Publicidad en Internet y Desarrollo Web